FIT Learning presentará en LIBRECON 2018 SmartMobile: Formación y comunicación desde tu móvil


  























El próximo 21 y 22 de Noviembre, estaremos presentes con un stand en LIBRECON 2018.


LIBRECON powered by CEBIT, con más de 1.500 asistentes, 600 empresas y 40 expositores, es el el congreso internacional de tecnologías abiertas referente en el Sur de Europa y el más importante a nivel nacional. Esta es su 8ª  edición y ya se ha hecho público su programa provisional . En esta edición el foro explorará, desde un enfoque práctico, las nuevas tendencias en la aplicación de las tecnologías basadas en código abierto en sectores estratégicos de la economía como la industria, el sector financiero o la administración pública.  


En FIT Learning hemos desarrollado Smartmobile, una gran solución para FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN en todo tipo de organizaciones, y queremos mostrártela.

Con Smartmobile estamos consiguiendo que el proceso de transformación digital sea sencillo y efectivo porque entendemos estos proyectos como algo natural para las personas, para ello nos apoyamos en las ventajas que nos aportan nuestros móviles, porque al fin y la cabo, todos tenemos nuestro móvil y no podemos separarnos de él.

Queremos mostrarte datos reales en los que estamos implicados para que veas cómo lo están haciendo otras organizaciones.Tu organización puede ser la siguiente ¿Te animas?

Además, si te acercas a visitarnos, podemos mostrarte nuestras soluciones de gamificación para aprender jugando y nuestra plataforma LMS para gestionar cursos elearning.

Y TODO ELLO DESARROLLADO CON SOFTWARE LIBRE Y LA TECNOLOGÍA MÁS INNOVADORA!!

Si quieres visitarnos en LIBRECON 2018, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web, www.fitls.com, y te enviaremos una invitación, (entradas limitadas)

0 comentarios: