Como te afecta la Ley de Contratos del Sector Público



El pasado 9 de marzo entró en vigor, la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, por la cual se transponen a nuestro ordenamiento jurídico las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

¿Sabes como te afecta esta ley? ¿eres consciente de los cambios que conlleva en el procedimiento administrativo? ¿eres una empresa privada que contrata con administración pública? ¿eres una administración pública que contrata servicios de terceros?...
Para dar respuesta a todas estas preguntas, y explicar los aspectos mas importantes de esta nueva ley, hemos desarrollado un curso con una metodología innovadora para huir de los aburridos cursos elearning tradicionales. 21 videos con nuestro experto, Esteban Umerez, en el que te contamos solo que necesitas saber, un divertido juego para evaluar los conocimientos adquiridos, y la posibilidad de sesiones prácticas (presenciales o aulas virtuales ) con Esteban.

Olvídate de aburridos cursos elearning, aprende de forma diferente. Conoce nuestro curso Ley de Contratos del Sector Público en 30”.

0 comentarios: