3.000 descargas de nuestra app Gsuite Learn


3.000 descargas de nuestra App Gsuite Learn by FIT Learning Systems


Hoy, en FIT Learning Systems nos hemos levantado con un grata sorpresa, volver de vacaciones a veces tiene estas cosas... cuando en Junio dimos de alta la app Gsuite Learn en Google Play y Apple Store, no nos imaginábamos sin hacer nada para posicionar la app, y en 1 mes, íbamos a tener ya cerca de 3.000 descargas. Este número de descargas, en una app de pago por uso, en un área ajena al ocio y de pago, indica de forma clara el interés por este tipo de formación que existe en estos momentos en un mercado cada vez mas orientado a la inmediatez.


Hemos conseguido descargas en sitios tan remotos como India, Brasil, Tailandia, Arabia Saudi, Maldivas... más de 100.000 impresiones y apariciones en búsquedas... y un posicionamiento en Google Play sorprendente... prueba a buscar en Google Play el término "Gsuite" y compruébalo.


¿Qué es Gsuite Learn?


Gsuite Learn es la primera app para aprender a usar de forma instantánea las funcionalidades más importantes y habituales de la suite de Google (Gmail, Calendar, , Contacts, Drive, Hangouts...).


Pero Gsuite Learn es mucho más:

  • un conjunto de cerca de 100 videos sobre Gsuite disponibles desde una atractiva app (android, ios)
  • un divertido juego de preguntas y respuestas para practicar tus conocimientos de forma muy divertida.


Nuestro proyecto, nuestros partners


Gsuite Learn es un proyecto en colaboración con un gran socio, Apps Implantadores, partner de Google en España.
Todos los contenidos y materiales utilizados para desarrollar los videos han sido rigurosamente validados por los consultores de Apps Implantadores, basados en su experiencia y en las aportaciones de sus clientes como usuarios de Gsuite.


De la mano de Raúl Bellmunt, Ceo y socio principal, presentamos este proyecto en  Mountain View, sede central de Google, con una excelente acogida por su parte lo cual ha influido, en gran parte, es su posicionamiento.


Somos FIT, somos Formación, Innovación, y Tecnología, solo llevamos 7 meses desarrollando innovación en el sector de la formación y la comunicación, este es uno de nuestros primeros proyectos, queremos agradeceros a todos los que habéis mostrado interés en la aplicación este verano, en Octubre os invitaremos a probarla de forma gratuita, antes de lanzarla de forma completa al mercado.

Be Smart, Be Mobile... Be FIT

0 comentarios: